LA MOTO MAS GUAPA

En la 1ª fecha del campeonato HARLEY DAVIDSON SPORTSTER RACE SHOW el premio a La Moto más Guapa by THE PRINT STORE se fue a Guadalajara, una magnífica moto del Team Octano Quaker State y su piloto Helverth Moreno. Desafortunadamente Helverth se cayó en carrera destruyendo la moto que ya había sido declarada ganadora por el jurado.

 

El sonorense Luis Torres se llevó el premio La Moto mas Guapa by THE PRINT STORE en la 2ª etapa del HARLEY DAVIDSON SPORTSTER RACE SHOW, uno de los galardones mas codiciados ya que incluye premiación en metálico que mucho apoya a los pilotos. Gracias a nuestro patrocinador THE PRINT STORE.

 

El italiano Mirko Bucci obtuvo en la 3ª etapa el premio La Moto mas Guapa by “THE PRINT STORE” que se entrega junto con un bono en efectivo a la moto que el jurado considera que destaca por su decoración racing cumpliendo los requisitos como lo es portar las calcomanías oficiales del HARLEY DAVIDSON SPORTSTER RACE SHOW.

 

Gustavo Castro fue el triunfador del certamen La Moto mas Guapa by THE PRINT STORES durante la 4ª etapa del campeonato, en la foto recibiendo el premio en efectivo por parte de la Comisario Azucena Sánchez

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter