Noel León, en el liderato absoluto en la NASCAR PEAK México Series

Han transcurrido tres fechas de la NASCAR PEAK México Series 2021 y sólo hay un piloto que ha ganado todas las carreras, Noel León, de la escudería Alessandros Racing, que ha llevado al límite el stock #19 de la NASCAR Challenge, que en esas tres citas incluso ha superado a los autos de la categoría mayor.

El volante del equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, han sido testigos de cómo el regiomontano ha hecho carreras impresionantes, superando a sus contrincantes de categoría por un importante margen y luchando a su vez por la victoria en la tabla general.

En las tres carreras disputadas ha cruzado la meta en el segundo lugar general, -se recordará que cada competencia del serial corren juntos los PEAK y la Challenge, pero que no ha sido impedimento para que Noel no supere a los de la “mayor” y su talento lo ha orillado cada vez más a que en cualquier momento reciba la bandera a cuadros en el primer lugar de todo el contingente.

Este espíritu competitivo lo ha puesto a trabajar a la perfección, actualmente está en el liderato de la Challenge con 141 puntos, que incluso es una mayor cantidad de unidades con respecto a Salvador de Alba, que lleva la batuta en la PEAK, que tiene 134 puntos. Ahora para Aguascalientes está dispuesto a superar lo hecho y darle más satisfacciones a su equipo, patrocinadores y sobre todo, a sus aficionados.

“Ha sido una temporada muy buena para nosotros, hemos tenido muchas satisfacciones, pero la temporada es larga y vamos paso a paso, no perdemos el piso y sabemos que el campeonato se gana cuando terminamos la última vuelta del año. Nosotros queremos siempre lo mejor en cada carrera, las cosas se nos dan y es gracias a que el equipo trabaja a la perfección en todos los aspectos y por lo que me toca a mí, es nunca perder la cabeza y seguir dando el 110%”.

“Aunque nos fue bien en cada fecha donde hemos ganado nuestra categoría y hemos terminado segundo en la tabla general, mi meta personal es ser los más competitivos y triunfadores, siempre peleo por la victoria general, en Puebla fue algo agridulce, ya que aunque ganamos en la Challenge, estuvimos a nada de ganar la general, lamentablemente un contacto nos relegó, pero supimos remontar y llegar segundos, pero para Aguascalientes será otra historia y espero volver a pelear el liderato absoluto”, dijo finalmente León.

El Súper Óvalo de Aguascalientes recibirá al equipo Alessandros Racing el próximo 1 de agosto.