Se acerca el reto MexBike de Querétaro

A pocos días del arranque del 4º round de la Super Copa 2021 el 18 de julio en Querétaro, la emoción se intensifica entre los pilotos del campeonato Supersport por excelencia en México: MexBike Series. Muchas caras nuevas se verán en esta etapa pues los que aún no han participado en esta temporada quieren hacerlo ahora que se corre más cerca de la Ciudad de México y poder ser elegibles para correr en el autódromo Hermanos Rodríguez el 11 y 12 de septiembre.

Será el retorno de algunos campeones de la nueva era de éste serial heredero de viejas glorias, que con diferentes nombres y épocas es el más añejo de México donde han participado pilotos de gran renombre. De los campeones que siguen activos y llegan con etiqueta de favoritos están El Sensei del Motociclismo Sócrates Julianas, todo un estratega en la pista. Juan Manuel Frías debuta estrenando patrocinio y otro ex campeón que va a brindar su apoyo es Nahún Álvarez que asistirá a couchear a la leyenda Gianfranco Cané, piloto internacional mexicano de automovilismo. Cané retorna a las pistas ahora sobre un misil de dos ruedas de la Escudería NA México, equipo con gran tradición en el deporte motor nacional.

Piloto Gianfranco Cané

Gianfranco Cané es garantía de seriedad y experiencia, piloto de una impecable trayectoria durante 30 años está en gran momento físico, aunque apenas empieza a integrarse al motociclismo su sentido de manejo lo hace un rival incómodo, serio aspirante al podio. Gianfranco manifiesta su gran respeto a los pilotos de dos ruedas y se encuentra contento en ésta nueva aventura con mucho que aportar.

El rápido y juvenil Daniel Cano será otro atractivo para la afición que podrá seguir la transmisión en directo por la página Súper Copa a partir de las 10.30 am, las motos abren el programa con la pista limpia. Las carreras PRO2 e Intermedios-Expertos en ése órden son buen motivo para iniciar el domingo de carreras, domingo de estrellas en el Ecocentro de Querétaro.

¡No te lo puedes perder!