JOEL RAZO FUE EL MANDAMÁS EN EL TANGAMANGA

Con tres victorias en la jornada impuso un nuevo récord VAMEX

El juvenil capitalino se llevó tres primeros lugares en la sexta etapa del campeonato HD SPORTSTER GP marcando una clara superioridad que lo hace el piloto del momento, su papá Julio César Razo completó la hazaña para la escudería  JCA MOTORBIKE obteniendo podio en la Open Expertos tras haber liderado la mayor parte de la carrera en la categoría reina donde se marcaron los cronos mas rápidos con pilotos de primera categoría.

Una carrera que pintaba para que los RAZO barrieran con los adversarios se tornó mas que interesante con intensos piques por las diferentes posiciones, Enrique JUNCO #45 hizo una de sus mejores carreras en esta pista manteniéndose en una excelente cuarta posición durante la carrera que finalmente se tornó en séptimo pues tanto JUNCO como Fabián MORALES #26, Takechi GUERRERO #37 y Manuel DÍAZ HERMOSILLO #47 estaban girando en la misma décima de segundo, ahí donde las milésimas valen oro y los cuatro se dieron con todo en un resultado que pudo haber sido distinto por cualquier factor pues ellos intercambiaban posiciones como si cada vez fuera la última vuelta.

Juan Manuel FRÍAS #134 ya estaba sobre los huesos de Julio César RAZO#17 y sintiendo a su vez la presión del Sensei del Motociclismo Sócrates JULIARAS #33 que partiendo desde la última posición iba decidido a la victoria. La experiencia del griego se impuso tras un duelo donde Juan Manuel hizo gala de sus derrapadas en la curva uno que la trazaba como sólo él sabe. Una carrera excepcional que dio el triunfo a JULIARAS y el mejor crono  del día, 1:11.081 para los 2,300m seguido de FRÍAS y RAZO Sr. que completaron el podio.

La Open Novatos fue una carrera donde los tres primeros lugares obtuvieron un claro premio al esfuerzo y dedicación, pilotos que corren su primera temporada completa ya ruedan con cronos bajo el tiempo de Expertos y lo mejoran en cada ocasión gracias a las seriedad con que se toman el ser pilotos de velocidad.

En esta contienda Joel RAZO #17 se fue directo sobre la bandera de cuadros apoyado por dos segundo de ventaja sobre sus más cercanos competidores: Hans WIESER #7 y Roberto BOLAÑOS #10 que ya sin RAZO se disputaron la segunda posición hasta el final. El líder de la tabla Héctor CASTRO #5 aplicó su experiencia y aunque el novel Ian JASSO #93 marcó una mejor vuelta a mediados de carrera siempre lo mantuvo a raya. Igual hizo su hermano Gustavo CASTRO #4 sobre otro novato, Dino NARVÁEZ #28, que aunque fue más rápido que Gustavo no pudo materializar esa ventaja al final pues mas sabe el diablo por viejo. La victoria fue para Julio RAZO acompañado de Hans WIESER y Roberto BOLAÑOS en el podio.

En 300cc Joel RAZO, Luis Fernando ACOSTA y Roberto BOLAÑOS hicieron el podio en ése orden mientras en la baja cilindrada Joel RAZO, José CORPUS y Juan YOSHIDA acapararon los tres primeros lugares en una contienda marcada por la determinación y ánimo que caracteriza a estos valientes que sobre motos de menores prestaciones se dejan ir “como van” sobre cada ápex que se encuentran en una carrera que por menos cilindrada no es menos electrizante y divertida.

Una gran tarde de carreras en San Luis Potosí en el campeonato HD SPORTSTER GP de VAMEX que cada día se pone mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter