REGRESAN LAS HARLEY AL TT EL 7 DE JULIO

Después de recargar pilas y cumplir con una agenda llena de concentraciones con un aniversario por todo lo alto las motos americanas regresan a su actividad deportiva en San Luis Potosí.

Una ausencia marcada del campeón Diego de Luna dio paso a importantes victorias de Israel Rivera que ya no cree en nadie y encabeza el campeonato con paso decidido, a muy poco le sigue Daniel Álvarez que ya pudo marcar giros más rápidos que Israel pero no ha podido saborear su primera victoria en la categoría estelar.

De Luna del Harley Davidson Oficial regresa para gusto de los aficionados que recuerdan sus triunfos ´flag to flag´donde no dejaba nada para sus adversarios que han crecido mucho y ya no le será nada fácil arrebatarles la victoria.

Edu Mercado con el 117 en los dorsales es uno de los mas entusiastas, sin duda su Harley Davidson es una de las mas guapas de la parrilla pero a la hora de exigirle Edu no se tienta el corazón y con todo y la configuración cruisier de los mandos su paso por curva ha progresado mucho lo que le tiene en buena posición del campeonato.

El leonés Eloy Cerpa ha cosechado varios podios y regresa con todo acompañado de Arturo Barrera que esta totalmente recuperado de su clavícula y asegura va por el podio.

Miguel Muro el vencedor de las dos primeras carreras en la historia de las motos americanas se sigue preparando y en cualquier momento puede regresar a la pista, éste es el momento ideal si aún aspira a un lugar en la clasificación final pues no hay duda que es uno de los mejores pilotos de esta categoría.

Siete de julio es la cita en el Tangamanga Track, haz lo que Eloy Cerpa y llega rodando a la pista, pásate un buen día de motos y saca a correr a todos los caballos que habitan bajo el tanque de tu Sportster GP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter