Juan Pablo Rosas, un veterano en MexBike Series

El día de hoy no podía faltar un piloto tan representativo de MexBike Series como Juan Pablo Rosas quien desde la carrera número uno de la primera temporada ha participado en este serial y quien es de los que mejor ha entendido la parte comercial y profesional que implica este deporte espectáculo, algo que importa demasiado a los patrocinadores.

La plataforma de la Super Copa y de MexBike Series es con mucho la que mas cobertura de medios y redes sociales ha tenido en los últimos tiempos en el motociclismo mexicano, además de la cantidad de público que ha llenado las tribunas y que ha convertido a los pilotos MexBike en verdaderos ídolos.

Pilotos de la talla de Sócrates Juliaras, Carlos Kuri, Richie Escalante, Yahir Sánchez, Nahún Álvarez, Alain Escobedo, Juan Manuel Frías, Kervin Jiménez, Ulysses Escobedo, sólo por mencionar algunos y sin ánimo de excluir a nadie, han participado en este serial que se corre bajo la misma fórmula con que se corrían los campeonatos de antaño. Un sólo heat compartiendo pista y premiando por separado a Intermedios y Expertos.

Esta temporada que ya empieza volveremos a ver reunidos a los pilotos consagrados del motociclismo junto con las leyendas del automovilismo como Homero Richards que también es piloto MexBike y lo hace muy bien.

Sigue nuestras redes sociales y entérate de los pormenores y requisitos para participar en la categoría estelar del motociclismo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter