INTENSA ACTIVIDAD EN EL TANGAMANGA TRACK PREVIA A LA 1ª HD SPORTSTER GP

Mañana viernes 22 de febrero inicia la actividad del fin de semana en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí que a este paso llegará al domingo de carrera HD SPORTSTER GP con un grip impresionante.

De inicio el viernes se presentan los autos Fórmula para un entrenamiento general sobre el circuito potosino que es una de las pistas más técnicas de México, ésto lo saben las escuderías que con tiempo van poniendo los settings y entrenando a sus pilotos.

En el paddock mientras tanto estarán los chicos del Centro de Capacitación y Formación VAMEX en una jornada de ejercicios extenuantes con el sol que se ha dejado sentir en el paralelo 22, Emilio Zamudio al frente del grupo de pilotos probará un par de motos candidatas a ser homologadas para que todos los alumnos practiquen de manera equivalente.

El sábado más actividad, autos de varias categorías incluyendo NASCAR rodarán divididos en tandas para después dar paso a las motos del campeonato HD SPORTSTER GP y algunos nuevos talentos que quieren primero dominar la moto y en mejor ocasión aprender los secretos del pilotaje de competencia.

El domingo la 1ª etapa del HD SPORTSTER GP con sus cinco categorías incluyendo la de motos americanas donde todo puede suceder.

Un pista en inmejorables condiciones y pilotos de varios estados garantizan el espectáculo en esta primera etapa del serial de motos americanas en S.L.P.

* Al practicar el deporte motor se responsable, usa siempre en tu pit un tapete ecológico *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter