ARRANCA EL HD SPORTSTER GP

*Más de cincuenta pilotos van por el triunfo en la primera fecha de la temporada 2019.

San Luis Potosí, S.L.P.- A una semana del arranque del campeonato HD SPORTSTER GP en el autódromo Tangamanga Track de la capital potosina, la emoción es total entre pilotos y aficionados que ya saborean un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad.

Un serial de donde han salido muy buenos pilotos, tanto en automovilismo como en motociclismo, ya que ambas disciplinas se presentan en este campeonato de carácter regional.

Para esta primera fecha pilotos de varios estados han confirmado su participación además de que se contarán con nuevos participantes entre los que destacan el SCORPION TEAM de Tamaulipas y Veracruz, DEL RÍO RACING/ADR70 de Guanajuato, YONKEES NASCAR de S.L.P. y La MARMOTA RT de Querétaro.

Equipos que harán el viaje en cada una de las diez etapas del serial para medirse con grandes exponentes de otros seis estados así como de varios países más que también forman parte de este importante Campeonato.

Otra novedad será la categoría Súper Vochos que comandan los experimentados pilotos Alex Villasana y Pepe Morales quienes han hecho un gran trabajo de pretemporada y ya cuentan con un buen número de autos para iniciar el campeonato.

Como es costumbre el día sábado se llevará a cabo el track day y los entrenamientos generales de autos y motos bajo el programa No corras en las calles, corre con VAMEX que seguramente contará con un gran número de participantes poniendo a punto sus unidades.

La primera etapa del Harley Davidson Sportster GP a efectuarse los próximos 23 y 24 de febrero será de acceso gratuito sábado y domingo, además se contará con zona de alimentos y bebidas para que toda la familia racing se pase un muy buen fin de semana disfrutando la emoción del deporte motor con VAMEX.

¿Estas interesado? Puedes solicitar informes e inscripciones en el siguiente correo: vamex2015@gmail.com o directamente en WhatsApp al número 444 490 5247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter