Todo OK para el SCORPION TEAM de Tampico

Una nueva escudería se reporta lista para integrarse al campeonato VAMEX 2019, el SCORPION TEAM de Tampico Alto con sus pilotos Víctor Miguel Cruz Rocha que debuta con el #89 en los dorsales haciendo mancuerna con el representante tamaulipeco Carlos “Takechi” Guerrero con el #37 de Expertos.

Ambos pilotos han estado entrenando en el puerto jaibo haciendo ejercicios de piso y anuncian que serán de los protagonistas de la naciente temporada 2019 en el Tangamanga Track. Víctor pilotará una moto Honda con la que se ha acoplado muy bien y viene directo de Tampico Alto que es un pueblo del norte veracruzano muy cercano a Tampico Tamaulipas, como a 20 minutos que recorre para practicar junto con Takechi quien lo avala como un buen piloto que en las primeras fechas ya buscará el podio.

Así es como los costeños VR#89 Y CG#37 buscarán la gloria en sus respectivas categorías, apóyalos asistiendo al autódromo Tangamanga Track el 23 y 24 de febrero cuando se enfrenten a pilotos potosinos y de cinco estados más que llegan con todo el la primera fecha del campeonato. No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter