PREMIACIÓN ANUAL DE VAMEX

En una ceremonia que ya se ha vuelto tradicional VAMEX realizó su premiación anual en McCarthys Irish Pub con la banda de rock Wadley que prendió a todos los presentes antes de que el conocido locutor Lupillo Vite diera inicio a la entrega de reconocimientos y bonitos trofeos obra del piloto y diseñador José Manuel Vargas.

Se contó también con la presencia de Ricardo ‘Pato’ Galindo, locutor de NASCAR por Fox Sports y de Juventino Sánchez Vocal de Automovilismo de VAMEX. Además del los ganadores del Premio al Mérito Deportivo 2018 Ricardo Cordero y José Corpus. Cada uno de ellos dirigió un mensaje coincidiendo en que sus logros son en nombre del deporte motor de San Luis Potosí y todos sus compañeros pilotos por lo que estos reconocimientos deben ser factor de unión entre pilotos y simpatizantes del mismo.

De inicio el Presidente de VAMEX Pepe Picazzo dio una breve semblanza de las actividades de VAMEX, sus programas deportivos y de responsabilidad social que ya se aplican en varios estados de la república e invitó a todos a redoblar esfuerzos para cumplir los objetivos de Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. que afortunadamente se han realizado con creces en sus programas anual y cuadrienal ante la CONADE y SEDESOL.

Miembros de VAMEX y sus familias asistieron de varios estados de la república y algunos del extranjero a esta ceremonia dirigida y comentada con anécdotas y vivencias por parte de Lupillo Vite y el Pato Galindo que conoce mucho del deporte motor y sus protagonistas.

Precisamente Ricardo ‘Pato’ Galindo y Ricardo Cordero fueron quienes premiaron a los campeones de las diversas categorías del Harley Davidson Sportster Race Show de la siguiente manera:

VAMEX BAJA CILINDRADA
1o. Julio Razo CDMX
2o. Michelle Gómez SAN LUIS POTOSÍ
3o. Joel Razo CDMX

VAMEX 300
1o. Luis Fernando Acosta VENEZUELA
2o. José Corpus SAN LUIS POTOSÍ
3o. Joel Razo CDMX

OPEN NOVATOS
1o. Carlos Guerrero TAMAULIPAS
2o. Arturo Zendejas AGUASCALIENTES
3o. Héctor Castro SAN LUIS POTOSÍ

OPEN EXPERTOS
1o. Carlos Trejo QUERÉTARO
2o. José Manuel Díaz Hermosillo SAN LUIS POTOSI
3o. Mauricio Piñuela AGUASCALIENTES

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER
1o. Diego De Luna SAN LUIS POTOSÍ
2o. Daniel Álvarez SAN LUIS POTOSÍ
3o. Israel Rivera SAN LUIS POTOSÍ

Tras la entrega de trofeos y reconocimientos la celebración continuó en un ambiente de camaradería con la firme intención de que el campeonato del 2019 supere lo realizado esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter