TODOS AL ABORDAJE EN LA GRAN FINAL VAMEX

La última oportunidad de la temporada ha llegado y nadie quiere despedirse sin hacer el máximo esfuerzo en el último round del Harley Davidson Sportster Race Show que cierra el 2018 por todo lo alto con pilotos de varios estados que cada día le extraen mas poder a sus motos americanas.

Nuevos talentos han surgido, en las dos últimas fechas Israel Rivera del Moto Club Legionarios se ha llevado la victoria en un dramático cambio de curso ante Diego De Luna del team oficial HD vencedor de todas las carreras anteriores. Y en la pasada jornada José Corpus demostró que no solo es buen piloto en las cilindradas menores y en su debut en la categoría a bordo de una excelente Sportster aerografiada se convirtió en la atracción con un estrafalario estilo.

El debut en el serial del capitalino Pablo Salinas y el potosino Edu Mercado no pasó desapercibido junto al reaparecido Arturo Barrera al que le tomó tres fechas reponerse de una clavícula, ellos cumplieron y se preparan para la Gran Final del campeonato VAMEX que hecha chispas en todas sus categorías.

La Baja VAMEX tiene de líder a la piloto Michelle Gómez que apenas por un punto va al frente en una carrera donde tendrá que darlo todo pues Joel Razo quiere llevarse ese título a CDMX. En la cilindrada de 300cc un duelo impresionante de José Corpus defendiendo su ventaja sobre el venezolano Luis Fernando Acosta y se puede colar también el potosino Aldo Mayer que sigue sumando puntos y subiendo al podio en cada carrera.

Este 8 y 9 de diciembre la emoción está en el Tangamanga Track de San Luis Potosí, la décima y última carrera de la primera temporada de las motos americanas y otras cuatro categorías de motos racing: Open Expertos, Open Novatos, Baja VAMEX y VAMEX 300 completan el programa lleno de emoción y adrenalina. Asiste y apoya a tus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter