EL PRIMER TRAILER MACK DEL HARLEY ROAD TOUR YA ESTÁ EN EL TANGAMANGA TRACK

La primer de dos unidades MACK que forman parte del Harley Road Tour ya se encuentra en el paddock del autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí.

La gran fiesta de la semifinal del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show esta comenzando con el arribo de todo el equipo y staff para dar paso también a los Moto Clubs que han asegurado su participación.

La organización Legionarios asiste desde varias ciudades de la república haciendo base en San Luis Potosí para apoyar a su piloto Israel Rivera, triunfador de la pasada etapa.

Otro grupo que tiene su meet en esta ciudad es Widow Sons que desde el viernes 16 se reunen en la capital potosina con varias actividades y también asistirán al Harley Road Tour y al Sportster Race Show que harán de San Luis Potosí este fin de semana la capital del motociclismo en todas sus modalidades.

Tu también puedes participar, aprovecha el pack mil con el que podrás estar en la pista los dos días y correr en tu categoría o si lo prefieres te puedes inscribir por día separado para entrar al track day.

Este fin de semana la emoción al estilo Harley Davidson estará en San Luis Potosí y no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter