Llegó la hora decisiva para las Harley Davidson Sportster

Este 29 y 30 de septiembre se corre el 7º round del Harley Davidson Sportster Race Show enfilando hacia la recta final del campeonato de las motos americanas, serial que cada vez gana mas adeptos pues las prestaciones de estas motos en pista son superiores a lo que creían muchos bikers. Gran interés ha despertado esta competencia en donde participan  pilotos de CDMX, Guanajuato y San Luis Potosí en esta fase inicial y que se seguirá nutriendo para cerrar el 8 y 9 de diciembre en el autódromo Tangamanga Track con una gran fiesta biker cuando se reúnan en magno evento el Harley Davidson Sportster Race Show y el Harley Road Tour en un único final de temporada.

Las fechas restantes son 29 y 30 de septiembre, 27 y 28 de octubre, 17 y 18 de noviembre y la gran final 8 y 9 de diciembre en San Luis Potosí que será la sede de la gran final de la primera edición de el campeonato de motos americanas que esta dando importantes frutos como la aparición del piloto oficial Harley Davidson Diego De Luna que lleva un récord perfecto con cuatro victorias en cuatro presentaciones. Diego está tan motivado que ya debutó en la categoría racing de Open Novatos con un meritorio 5º lugar ante pilotos de mas experiencia por lo que el podio es su destino natural.

A ellos hay que agregar al vencedor de las primeras carreras de exhibición, el capitalino Miguel Muro que después de una mala racha de salud regresa a las pistas buscando poner en alto el nombre de sus patrocinadores y el suyo propio pues el público no se explica por que no ha enfrentado a Diego De Luna, el resultado de este emocionante desafío se sabrá dentro de una semana.

También reaparece el leonés Arturo Barrera tras superar una lesión que le retiró un par de carreras, Barrera enfrentará a un nuevo talento Daniel Álvarez que tuvo excelentes cronos la pasada etapa logrando el tercer lugar, aún le falta algo de experiencia pero Daniel tiene madera como también la tienen los Fernando De Luna padre e hijo que se llevaron segundo y quinto lugar en la fecha de agosto. Ellos prometen regresar por mas y no se descarta un podio full De Luna pues los tres pilotos son de lo mejor de esta primera generación VAMEX de bikers en pista.

Ya lo sabes la cita es este fin de semana, 29 y 30 de septiembre en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí que tendrá toda la emoción de las motos americanas y motos racing en el único campeonato incluyente de México, el Harley Davidson Sportster Race Show donde las chicas piloto no pagan inscripción y la entrada del público es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter